Con el tema -El barrio y las hogueras en las fiestas de San Antonio- preparados en la mesa de trabajo, el sábado 23 a las 10 de la mañana nos conectamos a Zoom…   ¡ Y a dibujar!

Este año no podemos llevar a cabo las actividades en la calle de las fiestas de “Llumeners de Sant Antoni Abat del Barri de l’Ermiteta” a causa de las restricciones sanitarias que estamos viviendo. 

Desde la Academia María Castro (junto con colaboradores) hemos decidido llevar adelante el Concurso de Dibujo infantil y este año 100% Online, para poder participar desde casa.

La inscripción se realiza a través de nuestra web o por whatsapp, enviando nombre completo, teléfono de contacto y años del participante. 

Con esto todo preparado para concursar. 

TODO PREPARADO PARA EL CONCURSO

A las 10 horas  las dos profes María Castro y Mónica, preparadas y confirmando que todo funciona correctamente y que los participantes  están preparados para empezar.

A las 12:30 h  hora de recogida de trabajos, los participantes han realizado una fotografía de los dibujos y las han enviado a la academia a través de nuestro Mail.

TRABAJOS PRESENTADOS

Un total de 21 dibujos (8 en categoría infantil y 13 en categoría Juvenil) recibidos en esta XX edición del Concurso que la Academia viene organizando cada año.

DELIBERACIÓN DEL JURADO

Una vez recibidos todos los trabajos y organizados por categorías, a las 13:30h se reúne el Jurado compuesto por Salvador Sanchis, Beatriz Martínez Quique Aparicio, para proceder al fallo del mismo.

Tras proceder a la valoración de los  trabajos presentados al Concurso los miembros del Jurado intercambian impresiones y tras varias deliberaciones proceden a rellenar el acta del fallo del concurso.

PREMIOS CATEGORIA INFANTIL (6 a 9 años)

1er PREMIO

Miguel Valls García

8 años

2do. PREMIO

Sara Daniela Mondragón

9 años

3er. PREMIO

Jordi Navarro Mollá

9 años

PREMIOS CATEGORIA JUVENIL (10 a 14 años)

1er PREMIO

María Nácher Martinez

12 años

2do. PREMIO

Pablo Ramón Espí

12 años

3er. PREMIO

Llum Ariza Plá

11 años

Consigue tu primera clase gratuita

Simplemente escríbenos y reservaremos el día y la hora que mejor te vaya,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable María Castro.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  María Castro.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad