CURSOS CONTINUADOS DE DIBUJO Y PINTURA

La base de una buena pintura es un buen dibujo

Nivel de dificultad: Las clases en la academia están diseñadas para todos los niveles de dificultad, en los que pueden participar tanto  principiantes o sin ningún tipo de conocimiento previo, avanzados para perfeccionar técnica o profesionales, con una enseñanza personalizada, y con exigencias  adaptada a la capacidad de cada alumno.

Uno de nuestros objetivos en la academia  es fomentar la reflexión, profundizar y buscar la estética personal de cada  alumno, con una total libertad  en cuanto a conceptos, estilos, técnicas, procedimientos y materiales.

Las clases de pintura son un programa de progresión continua en las que podrás aprender de forma continuada mientras quieras. Podrás empezar desde la base de dibujo y sus nociones de encaje y claroscuro aplicados al color, y luego continuar practicando y experimentando con las distintas técnicas posibles, secas como el pastel, cretas y carbones, rotuladores y lápices para la ilustración, collage… o húmedas como la acuarela, el acrílico o el  óleo.

Puedes aprender a pintar desde la base, aunque no lo hayas hecho nunca. Te enseñaremos los fundamentos del color y de cada técnica con la que desees aprender. También la posibilidad de  avanzar en tus conocimientos si ya tienes una cierta experiencia.

Practicarás con ejercicios adaptados a tu necesidad, tanto si lo haces por afición como si lo necesitas como refuerzo en tus clases o te preparas a un acceso de escuela superior.

Puedes incorporarte a los cursos de pintura en cualquier momento del año. 

ÓLEO

Aprenderás a manejar el óleo con soltura, identificar luces, sombras y elementos básicos de esta técnica. Serás capaz de manejar los conceptos básicos de la pintura.

PASTEL

La pintura al pastel se caracteriza por su luminosidad y sencillez de manejo. Del grupo de las llamadas técnicas secas y se aplica directamente sobre la superficie.

ACUARELA

La acuarela es una técnica que cada vez gana más popularidad en el mundo del diseño y la ilustración, por lo que está siendo una de las técnicas más demandadas.

TÉCNICAS MIXTAS

Llamamos técnicas mixtas a las obras realizadas en diferentes técnicas sobre un mismo soporte. Aprende a combinar diferentes tipos de material para conseguir obras increíbles.

ACRÍLICO

Aprende varias técnicas en acrílico que son básicas en el desarrollo de  cualquier tipo de trabajo pictórico, independientemente del soporte utilizado.

CLASES ONLINE

Aunque lo mejor es asistir a las clases presenciales en la academia, si no puedes desplazarte tenemos la solución para que sigas aprendiendo. Cuéntanos que necesitas, personalizaremos tus clases online. 

Horarios de la academia

Nuestros horarios son totalmente flexibles según necesidad del alumno.

Si  necesitas tus clases fuera de los tiempos que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros y personalizaremos las horas de clase a tus necesidades.

Lunes
Desde las 17:00 h Hasta las 21:00 h
Martes
Desde las 16:00 h Hasta las 20:00 h
Miércoles
Desde las 17:00 h Hasta las 21:00 h
Jueves
Desde las 16:00 h Hasta las 20:00 h
Viernes
Desde las 16:00 h Hasta las 19:00 h
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad