Maria Castro licenciada en Bellas artes

María Castro

Academia de arte, dibujo y pintura

Conoce mi historia

Fui una joven creativa, de espíritu inquieto, a la que el afán por descubrir su vocación me llevó a estudiar Bellas Artes, en la facultad de Bellas Artes San Carlos de Valencia.
Esta increíble etapa nutrió aún más mi ansia por crecer, aprender y desarrollar toda mi experiencia en distintos ámbitos artísticos, así me formé también en los entornos digitales relacionados con el arte y el diseño.

He trabajado en el diseño gráfico, en el diseño textil, en la artesanía y como creativa de estudio, atendiendo encargos.

Nada ha satisfecho tanto mi crecimiento personal en el día a día como la enseñanza, mi verdadera vocación. Y a ello me dedico desde siempre.

Mi máxima es: “Enseñando y Aprendiendo”

Leo, investigo y me impregno de las nuevas metodologías de enseñanza, desde ahí me renuevo en las prácticas docentes de forma continua.
En ningún momento he dejado de dibujar, pintar y practicar el arte y el diseño, en mayor o menor medida, es algo que necesito como parte de mí quehacer vital.

En qué me diferencio

Transparencia

Rapidez

Compromiso

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad