CLASES NIÑOS

Tratamos de enseñar a los más pequeños a pensar, razonar y responder dibujando

Cuando se estimula el niño a que dibuje le estará ayudando a que desarrolle su percepción, su emoción e inteligencia. El niño contará con más medios para expresarse y adquirirá más práctica, experiencia y conocimientos. La potencialidad creativa que tiene un niño es enorme, pero no siempre se reconoce esto si no se le ofrece  la oportunidad  de  ponerla  en  práctica.

CLASES INFANTILES DE DIBUJO Y PINTURA

Las clases para niños se basan en la iniciación sobre los fundamentos del dibujo y del color, en la práctica de las técnicas pictóricas aptas para ellos y en el desarrollo de sus aptitudes creativas.

Desde los seis años un niño inicia su capacidad cognitiva y puede aprender tanto como un adulto, eso sí, en su medida y con las características propias de su edad. Tratamos de enseñarles a pensar, razonar y responder dibujando.

Si se despierta su inquietud por practicar y experimentar con los lápices y las pinturas, y si además quieres que aprenda de una forma útil y divertida, tienes lo que buscas.

La incorporación a los cursos de dibujo y pintura puede ser en cualquier momento del año.

Horarios de Grupos Infantiles

Cada grupo se compone de un máximo de 6 niños.

Si en principio no dispones de plaza, llámanos y te anotamos en la lista de accesos. Te avisaremos cuando haya disponibilidad

Horarios de la Academia

Nuestros horarios son totalmente flexibles según necesidad del alumno.

Si necesitas tus clases fuera de los tiempos que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros y personalizaremos las horas de clase a tus necesidades.

Lunes A

Desde las 16:00 h

Hasta las 18:00 h

Lunes B

Desde las 18:00 h

Hasta las 20:00 h

Miércoles A

Desde las 16:00 h

Hasta las 18:00 h

Miércoles B

Desde las 18:00 h

Hasta las 20:00 h

Jueves

Desde las 17:30 h

Hasta las 19:30 h

CURSOS VERANO ...NOS VAMOS A CARRÍCOLA

Desde hace ya algunos años, la academia de dibujo y pintura María Castro situada en Ontinyent se traslada y organiza durante el mes de  julio su Escuela de verano en la pintoresca población de Carrícola.

Un completo programa de talleres artísticos y juegos creativos para las mañanas de verano en un espacio al aire libre, dónde los más peques disfrutan de diversas actividades  y continúan aprendiendo de la forma más divertida.