Escola D’Art a Carrícola 2021

Un verano más podremos volver a nuestro espacio de verano en la cálida y artística localidad de Carrícola. Como en años anteriores preparamos un programa de actividad pictórica cuyo desarrollo se lleva a cabo en el espacio urbano y en el contexto de sus inmediaciones; contexto que “per se” ya nos ofrece el arte que sus habitantes confieren a cada rincón del entorno.
Tema de la Escola D’Art: El Arte urbano, en diferentes soportes; en puertas, balcones, maceteros, postes, persianas, muros, escaleras…
El proyecto de este año propone una implicación directa entre los alumnos y los ciudadanos; entre ellos interactuarán para llevar a cabo un proyecto personalizado para ese vecino del lugar. Cada grupo de alumnos creará una propuesta de trabajo adaptada a las sugerencias de ese vecino o vecina y al soporte que les ofrezcan.    

Transcurrida la escuela este mes de julio, estamos más que encantadas con el magnífico resultado obtenido. Los trabajos dejan en Carrícola una rastro del quehacer de nuestros pequeños, y a la vez, grandes artistas.

Deja una respuesta