Un verano más podremos volver a nuestro espacio de verano en la cálida y artística localidad de Carrícola. Como en años anteriores preparamos un programa de actividad pictórica cuyo desarrollo se lleva a cabo en el espacio urbano y en el contexto de sus inmediaciones; contexto que “per se” ya nos ofrece el arte que sus habitantes confieren a cada rincón del entorno.
Tema de la Escola D’Art: El Arte urbano, en diferentes soportes; en puertas, balcones, maceteros, postes, persianas, muros, escaleras…
El proyecto de este año propone una implicación directa entre los alumnos y los ciudadanos; entre ellos interactuarán para llevar a cabo un proyecto personalizado para ese vecino del lugar. Cada grupo de alumnos creará una propuesta de trabajo adaptada a las sugerencias de ese vecino o vecina y al soporte que les ofrezcan.    

Consigue tu primera clase gratuita

Simplemente escríbenos y reservaremos el día y la hora que mejor te vaya,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable María Castro.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  María Castro.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad