COMO SON NUESTROS TALLERES INFANTILES DE DIBUJO Y PINTURA

Tratamos de enseñar a los más peques a pensar, razonar y responder dibujando

Cuando llega el verano, en el mes de julio, organizamos un proyecto artístico y creativo para niños. Este se lleva a cabo en una localidad cercana a Ontinyent, Carrícola.

Este es un pueblo de particular idiosincrasia, amigos del arte y la naturaleza.

Allí desarrollamos un trabajo con los niños al aire libre y en comunión con el entorno y sus recursos. Proyectamos trabajos en el contexto urbano de temáticas varias, tales como murales, mosaicos, instalaciones de arte…

Todo un reto para nosotros y para los niños, un sorprendente ejemplo de hasta dónde son capaces de llegar.

La incorporación a los cursos de dibujo y pintura puede ser en cualquier momento del año.​

Carrícola (Valencia)
Carrícola es un municipio de la provincia de Valencia, en la comarca del Valle de Albaida, situado al norte de la sierra del Benicadell.
RESERVAR PLAZA
Antiguas escuelas Carrícola
Actualmente no hay escuelas en Carrícola. Lo que sí se conserva es el antiguo edificio, construido en 1953 y que el Ayuntamiento rehabilitó y dotó de infraestructuras.
RESERVAR PLAZA
Interior antiguas escuelas Carrícola
El local escolar se ha transformado en un gran salón con chimenea, con una capacidad para 60 o 70 personas. En el cual a lo largo del año se celebran multitud de actividades.
RESERVAR PLAZA
Exterior antiguas escuelas Carrícola
Alrededor del edificio se encuentra un patio rodeado de cipreses de medio siglo de vida, que protegen del sol veraniego y dónde poder disfrutar de actividades al aire libre.
RESERVAR PLAZA
Carrícola piscina municipal
El edificio está comunicado por la parte posterior con la piscina municipal, en la que podemos disfrutar del baño y completar un buen día.
RESERVAR PLAZA
Carrícola Cau del ull
La mejor fusión de naturaleza con el arte. Excursiones por la zona dónde poder disfrutar del arte en las diferentes rutas que nos ofrece el paraje.
RESERVAR PLAZA
Previous
Next
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad