Podrás aprender desde cero, aunque nunca hayas dibujado antes; desde el primer momento irás aprendiendo mediante la comprensión y conocimiento de todos los factores que intervienen en el dibujo.

El arte de dibujar no es un acto de magia, lo puedes aprender, sí.

Si prestas atención a cada una de las fases que intervienen en el proceso de encaje, te aseguro que aprenderás sin ninguna duda !!

Te hablaré también los de materiales necesarios para empezar a dibujar y de los distintos tipos de papeles que puedes utilizar.

Qué aprenderás con este curso:

Clases Online Academia arte Maria Castro
Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Maria Castro licenciada en Bellas artes

María Castro
He trabajado en el diseño gráfico, en el diseño textil, en la artesanía y como creativa de estudio, atendiendo encargos.

Nada ha satisfecho tanto mi crecimiento personal en el día a día como la enseñanza, mi verdadera vocación. Y a ello me dedico desde siempre.

Mi máxima es: “Enseñando y Aprendiendo”

En ningún momento he dejado de dibujar, pintar y practicar el arte y el diseño, en mayor o menor medida, es algo que necesito como parte de mí quehacer vital.

39,90€

60€

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad