COMO SON NUESTRAS CLASES DE PINTURA AL ÓLEO

La base de una buena pintura es un buen dibujo

Para venir a nuestras clases de pintura al óleo solamente necesitas ganas de aprender en esta disciplina. No es necesario tener conocimientos previos, puesto que personalizamos las clases a tus necesidades y vamos progresando según los avances obtenidos.

Para aprender a pintar al óleo, lo principal es comenzar practicando, tener conocimiento del comportamiento de la pintura, sentir como con el pincel deslizamos la pintura sobre el lienzo, tener el control de la presión que debes hacer en base a la dureza de la pintura para conseguir el trazo que se quiere conseguir. Lo mejor es explorar el amplio mundo que lo rodea esta técnica artística practicando, hasta que logramos nuestro objetivo.

En nuestras clases de pintura al óleo englobamos los conceptos más importantes que necesitas saber para empezar.Te enseñamos trucos y consejos prácticos para que los alumnos de cualquier nivel pueda pintar una obra. A lo largo del curso podrás elaborar diversos cuadros desde motivos de naturaleza muerta (bodegones que montamos en la academia), o a partir de fotografías que deses reproducir en cualquier temática como el paisaje, el retrato, pintura abstracta o figura.

Elige y adapta las clases según tus necesidades y posibilidades.

PINTURAS AL ÓLEO REALIZADAS POR ALUMNOS EN LA ACADEMIA

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad