CLASES DE ACUARELA

«Academia dibujo y pintura Maria Castro»

COMO SON NUESTRAS CLASES DE ACUARELA

La acuarela es una técnica basada en la fluidez y la transparencia.

Las clases de Acuarela están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender aunque no posean conocimientos previos, o a quienes quieran reforzar sus conocimientos, donde combinamos la enseñanza con diferentes técnicas.

Los elementos básicos para comenzar a trabajar con acuarela son los pinceles, las propias acuarelas (en cualquiera de sus formatos, líquida, en pastilla o realizadas con pigmentos) y un papel adecuado. Pero ¿qué ocurre cuando cambiamos el papel por otro soporte?, estas y otras técnicas son las que irás descubriendo en el progreso de tu aprendizaje con nosotros.

La acuarela es una técnica que cada vez gana más popularidad en el mundo del diseño y la ilustración, por lo que está siendo una de las técnicas más demandadas. Adaptamos la enseñanza a las necesidades de cada alumno, pudiendo acceder tanto personas que recién comienzan, como personas que ya tengan un cierto nivel.

Si quieres iniciarte, perfeccionar o buscar nuevas ideas inspiradoras para trabajar con acuarela, puedes incorporarte a las clases en cualquier momento del año en las instalaciones que la Academia Maria Castro posee en Ontinyent (Valencia).

Elige y adapta las clases según tus necesidades y posibilidades.

Puedes incorporarte a los cursos de acuarela en cualquier momento del año.​

Trabajos con Acuarela realizados por los alumnos en la academia

Horarios de la Academia

Nuestros horarios son totalmente flexibles según necesidad del alumno.

Si  necesitas tus clases fuera de los tiempos que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros y personalizaremos las horas de clase a tus necesidades.

Lunes

 17:00 pm – 21:00 pm

Martes

 16:00 pm – 20:00 pm

Miércoles

 17:00 pm – 21:00 pm

Jueves

 16:00 pm – 20:00 pm

Viernes

 16:00 pm – 19:00 pm

Prueba tu primera clase gratis

La mejor manera de empezar es probar.

Te invitamos a la primera clase gratuita, si te gusta y decides quedarte con nosotros, estudiaremos como personalizar las clases a tus necesidades.

Solamente tienes que reservar el día y la hora.