CLASES DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS

«Academia dibujo y pintura María Castro»

COMO SON NUESTRAS CLASES INFANTILES DE DIBUJO Y PINTURA

Tratamos de enseñar a los más peques a pensar, razonar y responder dibujando.

Las clases para niños se basan en la iniciación sobre los fundamentos del dibujo y del color, en la práctica de las técnicas pictóricas aptas para ellos y en el desarrollo de sus aptitudes creativas.

Desde los seis años un niño inicia su capacidad cognitiva y puede aprender tanto como un adulto, eso sí, en su medida y con las características propias de su edad. Tratamos de enseñarles a pensar, razonar y responder dibujando.

La incorporación a los cursos de dibujo y pintura puede ser en cualquier momento del año.​

¿QUE NECESITO PARA ASISTIR A LAS CLASES EN LA ACADEMIA?

Si se despierta tu inquietud por practicar y experimentar con los lápices y las pinturas, y si además quieres aprender de una forma útil y divertida, tienes lo que buscas.

Disponemos de un espacio amplio donde extender nuestros materiales de trabajo sin preocuparnos por desordenar o manchar.
Para que no os reste tiempo ni os suponga un trastorno la compra de materiales ya nos encargamos nosotras de ello; desde la academia buscamos lo más idóneo y asequible para cada técnica con la que practiquéis.

Tan solo necesitarás traer una caja (tipo de zapatos) para guardar tus materiales y un babi viejo o prenda similar para no mancharte. Y aquí mismo sin moveros de casa, podéis comprar cuanto os haga falta.

TRABAJOS REALIZADOS POR LOS MÁS PEQUES EN LA ACADEMIA.

Trabajamos la creatividad con diferentes técnicas, pinturas, collage con paeles, materiales naturales, lápices de colores, ceras … y todo lo que la imaginación nos permita expresarnos artísticamente.

Horarios de la Academia

Nuestros horarios son totalmente flexibles según necesidad del alumno.

Si  necesitas tus clases fuera de los tiempos que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros y personalizaremos las horas de clase a tus necesidades.

Lunes

 17:00 pm – 21:00 pm

Martes

 16:00 pm – 20:00 pm

Miércoles

 17:00 pm – 21:00 pm

Jueves

 16:00 pm – 20:00 pm

Viernes

 16:00 pm – 19:00 pm

¿CONOCES NUESTROS CURSOS DE VERANO?

Desde hace ya algunos años, la academia de dibujo y pintura María Castro situada en Ontinyent se traslada y organiza durante el mes de  julio su Escuela de verano en la pintoresca población de Carrícola.

Un completo programa de talleres artísticos y juegos creativos para las mañanas de verano en un espacio al aire libre, dónde los más peques disfrutan de diversas actividades  y continúan aprendiendo de la forma más divertida.

Prueba con la primera clase gratis

La mejor manera de empezar es probar.

Te invitamos a la primera clase gratuita para que nos conozcas, podrás vivir con nosotros la experiencia de como nos divertimos aprendiendo.

Solamente tienes que reservar el día y la hora.