DIBUJO TÉCNICO

«Academia dibujo y pintura Maria Castro»

¿COMO SON NUESTRAS CLASES DE DIBUJO TÉCNICO ?

 

Las clases de dibujo técnico están enfocadas a jóvenes estudiantes de ESO y bachiller, que necesiten refuerzo o ayuda en esta asignatura en cuestión.
Se trata de clases particulares e individuales, en las que se tratará la materia específica que necesites reforzar o aprender. Sólo tendrás que contarnos en qué curso estás y qué materia necesitas repasar. Nosotros te aconsejamos sobre lo que necesites para ello y planificamos el tiempo y los temas de refuerzo para tí.

También te podemos ofrecer ayuda en la preparación para pruebas de acceso a grados medios o superiores (escuelas de arte y diseño) en las cuales puedan pedirte conocimientos específicos de dibujo técnico.
De la misma manera, adaptaremos tu necesidad a un plan de clases específico para ti y en función de tu tiempo y disponibilidad confeccionaremos un horario y calendario de clases a tu medida.

De esta forma siempre puedes elegir y adaptar las clases a tus necesidades.

Horarios de la Academia

Nuestros horarios son totalmente flexibles según necesidad del alumno.

Si  necesitas tus clases fuera de los tiempos que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros y personalizaremos las horas de clase a tus necesidades.

Lunes

 17:00 pm – 21:00 pm

Martes

 16:00 pm – 20:00 pm

Miércoles

 17:00 pm – 21:00 pm

Jueves

 16:00 pm – 20:00 pm

Viernes

 16:00 pm – 19:00 pm